PRÓXIMOS EVENTOS

EL MÁS RECIENTE CASO DE RABIA EN ESPAÑA.

1 OCTUBRE, 2013

 

España se encuentra en alerta tras detectar un caso de rabia canina, el primero registrado en este país desde 1978, aunque el Ministerio de Sanidad ha insistido en que el riesgo de infección es "muy bajo". Se trata del pitbull que el pasado 1 de junio mordió a varios niños y un adulto en Toledo, y que fue abatido por la policía. Los análisis postmorten al animal dieron positivo por rabia.

 

Se están tomando las medidas de refuerzo de la vigilancia y el control de animales domésticos y salvajes previstas.

Destaca entre ellas la vacunación obligatoria de perros, gatos, hurones y otros animales de compañía; refuerzo del control de animales vagabundos; actuaciones frente a animales sospechosos; restricciones de movimientos fuera del área, y actuaciones de control y vigilancia en ganado y con cadáveres de carnívoros. Sanidad confirma que, en función de los resultados de las encuestas epidemiológicas, se valorará ampliar estas zonas de acción.

 

NOTICIAS Y EVENTOS

PRIMER ENCUENTRO CANSALUD.

1 OCTUBRE, 2013

 

Estamos preparando el primer encuentro CanSalud donde os informaremos de las ventajas de ser socio, futuras actividades, y os haremos entrega de vuestro carné de socio. 

 

Si queréis formar parte de una comunidad con un interés común y ser parte de nuestra familia de amantes de los animales no dudeis en acudir a la cita.

NUESTRA WEB SE PONE EN MARCHA.

1 OCTUBRE, 2013

 

Hemos diseñado nuestra web para que podais interactuar continuamente con nosotros de forma que  cubra vuestras necesidades, dudas, y os ayude en asuntos que, en ciertas ocasiones, pueden ser un dolor de cabeza.

 

Hemos puesto todo nuestro cariño pero no queremos dejarnos nada de modo que habilitaremos un apartado en el que podáis dejar vuestras sugerencias. 

Dirección:

Avda. Federico Mayo, 1 

21004 Huelva


Tel: 959 25 07 49
Fax: 959250749